Thursday, November 19, 2009

No hay tal kosa



20 noviembre de 2009.

No hay tal kosa...

Y es k nunka he empezado una oración así.

Así k me aventuro a eskribirte par de líneas kurvas, komo tu rodilla.

Las rodillas akellas k nunka se han inkado a rogar y k una vez toké.

Toke de luz la de akella tarde rayada de truenos, k me hizo hundirme en tus sobakos.

Sobabas kon gracia mis hombros y yo fingía miedo.

Miedo de k no hubiese tal kosa...
komo la de aventurarme par de líeas kurvas
sobre las rodillas tokadas
por la luz rayada de tus miedos.


© Brenda Perez- derechos reservados 2009

2 comments:

  1. "la luz rayada de tus miedos" q conforman las mismas rodillas que "nunka se han inkado a rogar..." pq el miedo no es sinónimo de sumisión... un abrazo, me vino bn...

    ReplyDelete
  2. k bien k le vino bien kono!
    y kono tambien, pa k heche todos los malos ratos!

    ReplyDelete