Tuesday, November 10, 2009

Olas turbias

12 diciembre 2007



Hoy kompartí una tarde kontigo, kon ustedes.
El tapon se hace mas llevadero kuando ustedes me akompañan.
Aun no se komo lo hice! No se komo logre akomodar tanta gente en mi viejo karrillo,k ya no es blanko, sino gris. El tapon nos seguía, pero seguiamos evadiendolo. Buskamos rutas alternas, mientras algunos debatían la ruta a seguir. Komo no pokas veces, no logramos ponernos de akuerdo. Pero de todas maneras, prokure seguir la ruta k mas me atraía esta tarde. La k parecía toda una bichotada.
La ke me hizo virar.  La k le daba la espalda al sol tímido, pero koketo, k le dio kon aparecer despues de tanta lluvia y k le daba la bienvenida a esa kosta k tanto nos gusta.
El mar pikado, nos inscitaba, mientras nos pikaba la kuriosidad; el kerer dejarnos llevar.Y la brisa de nuestro inexistente invierno nos seducia kon su viento norteño.
- El agua esta sucia- dijo uno.
- Mas bien turbia- dijo otro
- Mas turbia que tu consciencia- anadio un 3ro
- Nos jodimos kon los diccionarios ilustrados!-refunfuño el 4to kon los sarkasmo, siempre tan a la mano.
- Sucia, turbia, enmierda da igual! nos lo vamos a disfrutar! o solo se disfrutan las kosas kuando se esta bien?- dije yo
Las respuestas verbales y no verbales sobran. Para k eskribir lo k ustedes saben. Kon pokos akontecimientos y algunos peros, me disfrute igual su kompañia. kompania k a veces sabe a soledad y k en okasiones hace aguar mi ojos (o sera la arena?)
A veces salen lagrimas k manchan la tinta roja de mis letras y k se vuelve a sekar kon los ultimos rayos del sol, el salitre de uva playera y la sonrisa de las karas ausentes.

Me avisan kuando volvemos...

© Brenda Perez- derechos reservados 2007


No comments:

Post a Comment